I love you way too♥


lunes, 9 de julio de 2012

Hoooooooooola Aye, te amo♥.

Publicado por ayelen gomez en 11:16 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)


Que hago como explico al mundo de mi amor ti
Si eres prohibida, estoy contigo noche y día
Te busco te llamo te regalo flores que te alegren
La vida. Y de alborozo llevo la vida a tu lado niña
Prohibida.

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.


Seguidores

Datos personales

Mi foto
ayelen gomez
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2012 (1)
    • ▼  julio (1)
      • Hoooooooooola Aye, te amo♥.
  • ►  2011 (3)
    • ►  octubre (3)


Casi que me voy hasta el fin del mundo a buscarte casi que me cuelgo, y no puedo volver casi que me pierdo, tus ojitos de antes siempre expectantes,

siempre soña
Quiero llevarte a viajar
sea cual sea la situación
quiero salir de este lugar
subirte a un tren en la estación
quiero perdernos el mundo
en donde nadie nos encuentre


quiero contarle al universo
las cosas que te prometí
quiero recitar te un verso
que vea lo que siento por ti
quiero meterme en tu sueño
y contarte mi versión
para poder ser yo el dueño
el dueño de tu corazón...



Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.
Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.


La suerte es amiga de la acción

Amor es sentir que no sientes nada,
es ver a través de otros ojos;
El amor es llorar a carcajadas
y sonreír a los enojos.


nos perderemos en el olvido si seguimos este camino

yo siempre estare aquí para tí en las buenas

y en las malas no sólo porque estemos

peleados

Bailar es lo unico que me gusta. Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.